GRADO PRIMERO

PRIMERAS EXPERIENCIAS DENTRO DEL ÁMBITO ACADÉMICO

Los estudiantes llegan al colegio con sus maneras particulares y muy interesantes de representar el mundo, mientras en el aula especializada se les intenta guiar en el uso de variados materiales y técnicas para plasmar ciertos temas propuestos que les darán una idea general de las expresiones que se manejan normalmente en el mundo del arte.

Se hace necesario también trabajar en espacios abiertos en los que puedan experimentar otros ambientes que no delimiten su quehacer creativo, ya que el aula regular por sus espacios y las restricciones en cuanto a mantenimiento del área de trabajo limitan ciertas acciones que pueden llegar a ser determinantes en su trabajo final y por supuesto en todo el proceso creativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TRABAJO DEL TEMA

“MI FAMILIA”

Este nuevo trabajo permite al docente una mirada de los imaginarios que poseen los niños respecto a la representación del cuerpo humano y de las jerarquias que maneja respecto a los más cercanos y lejanos. Del mismo modo se obtiene información sobre el manejo de los escenarios o contextos donde se imaginan las acciones y los personajes.

Este trabajo pretende dar cabida a un próximo ejercicio que se desarrollara mediante el acercamiento a la estructura geométrica del cuerpo humano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: